Héhé 041

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola de nuevo, hoy os traigo otro de los productos que me
enviaron desde la web HaRuNoUTa, se trata de otra placa
de estampación, es la placa Héhé 041 ID (#20923).
Me encanta el diseño de la chica y los demás diseños también,
Bueno la calidad de esta placa es excelente como la de todas
las placas de esta marca, la verdad estoy encantada con ella,
su precio en euros viene a ser más o menos 2.95€, pero no
olvidéis que para comprar en esta web, podéis utilizar mi cupón
ANTT300 y tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


Así es como a quedado mi diseño, a mi me a encantado el
resultado, espero que a vosotras también os guste, bueno
espero que si y os animéis a probar esta placa que es preciosa
chicas, os encantará.


Estos han sido los esmaltes que he utilizado:
Base protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Negro de Yes Love Nº 346
y Rosa Mirror de Kiko Nº 618
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº 227
y el 03 sweet surprise de Colour and Change de Essence
Top Coat: gel acabado brillo Deliplus


Y aquí os dejo la imagen de la placa con los dos diseños
que he estampado seleccionados.
Espero que os haya gustado esta entrada, besos a todas
y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario