春の歌-L001

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA
Hola a todas, bueno pues hoy os quiero enseñar los dos
últimos productos que  me enviaron desde la web HaRuNoUTa.
Aparte de los que yo elegí para probar, ellos tubieron el detalle
de enviarme los dos que hoy os muestro, el primero es esta preciosa
placa navideña de tamaño rectangular, 春の歌-L001 ID (25368)
sus diseños son preciosos, de calidad es excelente y su precio
es de unos 3.07 € más o menos.
Ahora vamos con el otro producto, se trata de dos Scraper
para retirar el esmalte de la placa, antes de recoger el diseño
con el sello, también funciona genial y su precio es de 2 piezas
por 0.35 € más o menos. Que os han parecido estos productos?
Si estáis interesadas en estos o algunos de los que ya os he
compartido en entradas anteriores, no olvidéis utilizar mi cupón
ANTT300 para que podáis tener un 10% de descuento en vuestra
compra. 


Así de elegante es como a quedado mi manicura,
utilizando solo estos dos diseños, más abajo tenéis
más imágenes y todo lo que he utilizado para hacerla.


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Plateado de Leticia Well Nº 528
y Verde de Kiko Nº 388
Para Estampar: Plateado Mirror de Kiko Nº 616
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus
Y aquí os dejo la imagen de la placa con los diseños
que he estampado seleccionados.
Espero que os haya gustado esta entrada, muchos 
besos para todas y nos vemos en el siguiente post.





2 comentarios:

  1. La placa es muy bonita y la mani te ha quedado preciosa.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alegra mucho que te guste.
      Besos guapa 😘😘😘

      Eliminar