QA96

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Buenos días, hoy estoy aquí otra vez, para enseñaros otro de
los productos que me enviaron desde la web HaRuNoUTa 
para colaborar con ellos, se trata de la placa de estampación
QA96, es la primera placa que he probado de esta marca y la
verdad tiene una calidad excelente, como la de cualquier otra 
marca, siempre que veo manicuras de cuadros me gustan y al
ver esta placa, me decidí a pedirla a ver que tal y la verdad me
encanto el resultado porque me a parecido muy elegante.


Esta a sido el resultado, si os a gustado esta placa, os la 
recomiendo muchísimo, por su calidad y por su precio,
porque en euros serán más o menos 1.52 €, pero si además
utilizáis mi cupón ANTT300 tendréis un 10% de descuento
en vuestra compra.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Negro de Yes Love Nº 346
y Rosa de Yesensy Ref 1526-143-127
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí os muestro la placa, con la imagen que he estampado
para realizar este diseño seleccionada.
Espero que os haya gustado mi entrada, besos a todas y nos
vemos en el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario