Water Decals

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola, buenos días, hoy os traigo otro de los productos que
recibí desde la web de HaRuNoUTa, esta vez se trata de unas
water decals ID (#21084) preciosas de flores en tonos azules,
bueno están en varias tonalidades, pero yo elegí estas, su precio
es de 1.05 € más o menos y si añadís mi código ANTT300 en
vuestra compra tendréis un 10% de descuento.


Este a sido el resultado de mi diseño, a mi me a encantado,
la verdad queda muy elegante y los colores me encantan,
el color azul con las water decals hacen una combinación
perfecta, que os parece a vosotras?


Estos son todos los esmaltes utilizados:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Azul de Easy Paris Nº 91
y blanco de Yes Love Nº 313
Top Coat: Gel acabado brillo deliplus


Y aquí os dejo una foto de las water decals de cerca y
con las imágenes que he utilizado seleccionadas, espero
que os haya gustado mi nuevo diseño, besitos y nos vemos
en la siguiente entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...