Born Pretty BPL-024

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola de nuevo, hoy os quiero compartir otra manicura que he
hecho en colaboración con Born Pretty Store, como estamos
a punto de entrar en el otoño, pues que mejor que hacerlo con
un diseño de hojas, que es lo típico en esta época del año,
yo he realizado este con la bonita placa rectangular BPL-024.
El diseño a quedado muy elegante, y yo feliz con el resultado,
os animo a todas las que aún no tenéis esta placa, no os puede 
faltar en vuestra colección, porque es preciosa y su precio es 
solo de $2.59 unos (2.33€) más o menos, así que daos prisa chicas, 
estaréis encantadas, igual que lo estoy yo, y no olvidéis que al 
comprar en BPS si utilizáis mi cupón ZQL91 tendréis un
descuento del 10% en vuestras compras y si ademas necesitáis
algún producto más para el Nail Art, echar un vistazo que seguro
que vais a encontrar todo lo que necesitéis para vuestros diseños.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Granate de Nagelin Nº 106
Para Estampar: Dorado Mirror de Kiko Nº 628
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este diseño de las hojas que están seleccionadas, son las que he
estampado, de la placa BPL-024.
A mi me a gustado mucho el diseño, espero que a vosotras también,
saludos a todas y nos vemos en la siguiente entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...