Born Pretty BP-17

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE

Hola a todas, después de una semana " UN SIGLO" sin ordenador
jajajajaja, ya estoy por aquí de nuevo, espero que no se me vuelva
a estropear y que aguante bastante tiempo, porque aparte de tener
muchos blogs por editar, he tenido que pasar muchísimos archivos
y organizar todo de nuevo, bueno lo típico cuando llegas a casa
con el ordenador a cero.


Bueno, hoy quiero compartir con todas vosotras, un diseño que
hice en colaboración con Born Pretty Store y que me gusto mucho,
esta realizado con la preciosa placa BP-17, me encanta esta placa
aparte de los diseños tan bonitos que tiene, estampa genial, como
todas las de BPS y su precio es de $0.99 en euros serán más o
menos unos (0.89 €) aproximadamente.
Si os gusta esta o alguna otra placa, algún esmalte, water decals
o cualquier producto para vuestras manicuras, no dudéis en pasar por
la sección para el Nail Art, porque ahí vais a encontrar todo eso
y muchas cosas más, pero no olvidéis usar mi cupón ZQL91 para que
podáis tener un 10% de descuento en vuestras compras.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Color Cerceta de Vernis Á Ongles Nº 524
y Negro secado rapido de Leticia Well
Para Estampar: Mirror Dorado de Kiko Nº 617
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este diseño tan precioso de la flor, es el que he estampado.
Que os a parecido? A mi me encantó el resultado y a vosotras?
Espero que también, esta placa es preciosa!!!
Bueno ya me despido, besos a todas y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...