Née Jolie NJX-005

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, hoy quiero enseñaros una preciosa placa que me
han enviado desde la web Born Pretty Store para otra nueva
colaboración con ellos, se trata de una placa de la marca Née Jolie,
exactamente la numero NJX-005, es la primera que he probado
de esta marca y no he notado ninguna diferencia con las demás,
ya que tiene una calidad estupenda, estampa de maravilla y yo
estoy encantada con ella, su precio es de 2.70 € más o menos
pero recordar que si utilizáis mi cupón ZQL91 tendréis un 10%
de descuento en vuestra compra.


Este a sido el resultado de mi diseño, a mi me a gustado mucho
como a quedado con el reverse stamping, que os a parecido?
Si os a gustado, recordar que esta placa y muchas cosas más
para el Nail Art las podéis encontrar en la web de BPS.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Azul de yes Love Nº G10-5
Para aclarar y dar brillo a la base: Celeste verdoso de Vernis Á Ongles Nº 653
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para colorear el diseño: Rosa de Yesensy Ref 1526-143-127
y Amarillo de Nagelin Nº 204B
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la foto de la placa con el diseño que he estampado
seleccionado, a mi me a encantado el resultado, espero que
a vosotras también, besos y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario