Born Pretty BP-110

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola a todas, hoy os traigo otra de las placas que me enviaron
desde la web HaRuNoUTa, se trata de la BP-110 ID (#33743).
Me gustan mucho sus diseños originales y la calidad que tiene,
os la recomiendo que la probéis, su precio está alrededor de
unos 2€ más o menos, pero os recuerdo que utilizando mi
cupón ANTT300 tendréis un 10% de descuento en vuestra
compra.


Este a sido el resultado de como a quedado mi diseño, a
mi me a gustado mucho, además que los tonos morados,
lilas, malvas, etc, son de mis preferidos.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Morado de Nagelin Nº 2C0
Para estampar: Lila Mirror de Kiko Nº 621
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus
Y esta es la placa BP-110 con el diseño que he estampado
seleccionado, espero que os haya gustado esta entrada,
besos a todas y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario