春の歌-L004

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola chicas, aquí estoy de nuevo, para enseñaros una de las
nuevas placas que me han enviado desde la web Born Pretty Store.
Se trata de la numero 春の歌-L004 ID (#30335). Elegí esta placa
porque me encantaron sus diseños de robots, son tan monos,
que no me pude resistir, si os gusta este tipo de diseños como a mi,
aprovechar la oportunidad porque ahora su precio está a 2.70 €
más o menos, además la calidad al estampar es excelente, así
que animaros y no olvidéis utilizar mi cupón: ZQL91 para
que podáis tener un 10% de descuento en vuestra compra.


Así es como a quedado mi manicura, con los diseños que
he estampado, me a encantado el resultado final y a vosotras?
También os quiero recordar, que para comprar cualquier 
producto para el Nail Art, ahí encontrareis de todo lo que os
haga falta para vuestros diseños, así que adelante entrar y
echar un vistazo que seguro que vais a encontrar todo lo que
buscáis.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Plateado de Yesensy Nº 067
y Negro de Yes Love Nº 346
Para Estampar: Plateado Mirror de Kiko Nº 616
y Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí os dejo la imagen de la placa 春の歌-L004 con
todos los diseños que he estampado seleccionados.
Espero que os haya gustado esta entrada, besos y nos
vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...