春の歌-L005

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola de nuevo, aquí estoy otra vez para enseñaros otra de las
placas que me enviaron desde la web de HaRuNoUTa se trata
de la 春の歌-L005 ID (30336) me encanta porque tiene todos
los diseños que se pueden hacer con la técnica del water marble
y que a mi nunca me a funcionado, así que con esta placa ya
puedo hacerlos a la perfección y más rápido y limpio, estampan
perfectamente todos los diseños, ya los he probado todos, y la
calidad es excelente.
Su precio es de 3´98€ más o menos, pero recordar que si utilizáis
mi cupón ANTT300 tenéis un 10% de descuento en vuestra compra.


Así es como a quedado mi diseño, me a gustado mucho el 
resultado final, espero que a vosotras también.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Nude de Leticia Well Nº 404
Fucsia de Leticia Well Nº 594
y Turquesa de Yes Love Nº 460
Para el degradado: Fucsia de Leticia Well Nº 594
Blanco de Yes Love Nº 337
y Turquesa de Yes Love Nº 460
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la placa 春の歌-L005 con el diseño que he
estampado, seleccionado.
Espero que os haya gustado la entrada, saludos y nos
vemos en el siguiente post.





3 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima la manicura,además de que es una placa que me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi también me encanta esta placa, porque por más que he intentado la técnica del water marble, nunca me a salido bien, para eso soy un desastre, jajajaja.
      Besosss

      Eliminar
  2. Me encantó la mani!! Está genial!! Y la plaquita es hermosa también! La tengo pero aún no la estreno... son tantos diseños tan lindos que no me decido! jejejeje Una pregunta... qué tal funciona el top coat de Deliplus?? Es tan efectivo como un Seche Vite o Poshé?? Los has probado?? Gracias! Saludos desde Sevilla :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...