春の歌-16

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola a todas, aquí estoy de nuevo estrenando otra de las placas
que elegí para probar de la web HaRuNoUTa, se trata de la
placa 春の歌-16 ID (#33719). Me encantan sus diseños
tropicales, son todos muy bonitos, ademas me gusta mucho
como estampan todos los diseños, tienen muy buena calidad,
su precio es de 2€ aproximadamente, pero si estáis interesadas,
os recuerdo que podéis utilizar mi cupón ANTT300 para que os
puedan hacer un 10% de descuento en vuestra compra.


Así a quedado mi manicura con el diseño de la flor de 
hibisco, me a gustado mucho el resultado, me parece
muy elegante, y los tonos que he elegido quedan bastante
bien.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base vitaminada Deliplus
Colores Base: Verde pistacho de Leticia Well Nº 455
y Verde oscuro de Yesensy Ref 1526-114
Para Estampar: Verde oscuro de Yesensy Ref 1526-114
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus

Y esta es la bonita placa 春の歌-16, he dejado la imagen
que he estampado seleccionada, me encantan los diseños
de esta placa, espero que a vosotras también os guste.
Besos y nos vemos en la siguiente entrada.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...