Born Pretty BP-01

COLABORACIÓN CON LA WEB BORN PRETTY STORE


Hola a todas, buenos después de una semana desde mi ultima
entrada, hoy os traigo una nueva y también mi primer diseño
navideño de esta temporada, es una colaboración con la web
Born pretty Store y se trata de la placa BP-01 ID (#16848).
Me encanta su temática navideña, son tan monos todos sus
diseños, si os gusta esta placa, aprovechar ahora que su precio
es de unos 0.95€ más o menos y recordar que para comprar
en esta web si utilizáis mi cupón ZQL91 tendréis un 10%
de descuento en vuestras compras, y si necesitáis cualquier
producto para el Nail Art, seguro que os va a gustar echar
un vistazo, porque tienen todo lo que podáis necesitar para
que podáis realizar, vuestros bonitos diseños.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base protectora: Base Vitaminada deliplus
Color Base: Azul de Yes love Nº K034
Para Decorar: Glitter 3D de Leicia Well Nº 928
Para estampar: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Top Coat: gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la preciosa placa BP-01 con los diseños que he
estampado seleccionados, me encanta esta placa y a vosotras?
Espero que os haya gustado esta entrada, besos a todas y 
nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario