Née Jolie NJX-005

COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Hola a todas, hoy os quiero enseñar un nuevo diseño para
colaborar con la web Born Pretty Store, esta realizado con
una de las ultimas placas que me enviaron, es la NJX-005
ID (#30347) bueno este es el segundo diseño que hago con
esta placa, si no habéis visto el primero os dejo el link aquí.


Así es como quedó mi diseño, a mi me encantó el resultado, 
es tan bonita esta placa, me encantan sus diseños, si os a gustado
os la recomiendo, porque es chulísima y de muy buena calidad,
su precio es de 2.75€ más o menos, pero no olvidéis utilizar
mi código ZQL91 para que os puedan hacer el 10% de descuento
en vuestra compra.
También os voy a dejar el enlace por si necesitáis algún producto
para el Nail Art, ahí vais a encontrar todo lo que necesitéis para
vuestros diseños, como placas, water decals, esmaltes, pinceles,
estampadores, etc...


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base protectora: Base Vitaminada Deliplus
Para estampar: Negro de vernis Á Ongles Nº 284
Para la técnica Saran Wrap: Dorado de Yesensy Ref 1526-242-327
Rojo de Easy paris Nº 657
y Esmalte Amarillo Nº 42
Para Colorear el estampado: Dorado de Yesensy Ref 1526-242-327
Rojo de Easy paris Nº 657
y Nude de Kiko Nº 372
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la foto de la placa NJX-005 con los diseños
que he estampado seleccionados, espero que os haya
gustado mi entrada, saludos a todas y nos vemos en el
siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario