Born Pretty BP-28

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE

Hola chicas, hoy os traigo otro nuevo diseño, en colaboración
con la web Born pretty store, esta realizado con la bonita placa
BP-28 ID (#17911). Me gusta muchísimo esta placa y ahora
la podéis conseguir por solo 1.50€ más o menos, pero no olvidar
que utilizando mi cupón ZQL91 tendréis un 10% de descuento
en vuestra compra.


Así es como a quedado mi diseño, que os parece? A mi me
a gustado mucho el resultado, me parece muy elegante y
ahora que llegan días de fiesta es ideal. También quiero
que recordéis que en la sección del Nail Art, tenéis una
amplia gama de productos para vuestras manicuras, así
que echar un vistazo que os gustará.


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Granate de Kiko Nº 317
Para Estampar: Mirror Dorado de Kiko Nº 617
Top Coat: Gel acabado brillo deliplus


Y este diseño que he seleccionado en la imagen, es
el que he estampado, de esta preciosa placa BP-28.
Espero que os haya gustado mi entrada, besos y nos
veremos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario