Born Pretty BP-L006

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE

Hola a todas, hoy os quiero compartir otro diseño para 
colaborar con la web Born pretty store, está realizado
con la placa BP-L006 ID (#17924). Me gusta mucho esta placa
 porque en sus diseños hay un poco de todo, como cuadros,
 estrellas, zig zag, copos de nieve, etc...


Este a sido el resultado de como a quedado mi diseño, la
placa tiene muy buena calidad, estampa perfectamente,
su precio es de 2.25€ más o menos, pero os recuerdo que
si utilizáis mi cupón ZQL91 tendréis un 10% de descuento
en vuestra compra, también os quiero recordar que si necesitáis
cualquier producto para vuestras manicuras, en la sección
para el Nail Art vais a encontrar una amplia gama de esmaltes,
placas, water decals, tachuelas, etc...


Estos han sido los esmaltes que he utilizado:
Base protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Rojo de Yes Love Nº G7-5
Para estampar: Mirror Dorado de Kiko Nº 617
y Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este diseño tan chulo de los cuadros que he seleccionado,
es el que he estampado, de la placa BP-L006.
Espero que os haya gustado esta entrada, saludos a todas
y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...