Born Pretty BP-L046

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola a todas, hoy os traigo una de las placas, que me han
enviado, desde la web HaRuNoUTa para nueva colaboración
con ellos, se trata de la placa BP-L046 ID (#36304).
Me encantan todos sus diseños florales, y estampa perfectamente,
tiene muy buena calidad y su precio es de JPY 299, unos
2.44€ más o menos, pero os quiero recordar, que si vais a
comprar en esta web, os dejo mi cupón ANTT300 y así
tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


Este a sido el resultado del diseño que yo he hecho, a mi me a
encantado como a quedado, con la técnica del reverse stamping,
espero que a vosotras también.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base protectora: Base Vitaminada deliplus
Color base: Fucsia de Yes Love Nº 611
Para Decorar: Shimmer Rosa de Kiko Nº 261
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para colorear el estampado: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
y Verde de Yesensy Ref 1526-072
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la imagen de la preciosa placa BP-L046 con el
diseño que he estampado seleccionado, espero que os haya
gustado, besos y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...