Born Pretty BP-L053

Colaboración con Born Pretty Store

Hola a todas!!!
Hoy os quiero enseñar otro de los productos que me enviaron
desde la web Born Pretty Store.


Se trata de esta maravillosa placa de diseños florales increíbles,
es la BP-L053 ID (#36311). Me encantan todos sus diseños,
tanto para estampar de un solo color, como para hacer divertidos
reverse stamping, ya que tiene unos diseños ideales para esta
técnica. Por si os interesa, su precio es de 2.85€ más o menos
aproximadamente, pero os recuerdo que si utilizáis mi cupón
ZQL91 tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


Así es como a quedado mi manicura, me a gustado mucho
el resultado, quise combinar la estampación en negro, sobre
una base en blanco y en fucsia y he conseguido obtener el
resultado que esperaba.


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Negro de Yes Love Nº 346
Blanco de Yes Love Nº 337
y Fucsia de Carlo Di Roma Nº 508
Para estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la imagen de la placa BP-L053 con el diseño
que he estampado seleccionado, que os parece esta placa?
A mi me a gustado mucho, espero que a vosotras también.
Saludos y nos vemos en la siguiente entrada, besosss.





No hay comentarios:

Publicar un comentario