Born Pretty BP-L054

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, ya estoy aquí otra vez con un nuevo producto
que me han enviado desde la web de Born pretty Store, se
trata de esta maravillosa placa de diseños geométricos,
es la numero BP-L054 ID (#36312). Su precio aproximado
es de unos 2.28€ más o menos, pero si os animáis a
comprarla, tendréis un 10% de descuento si utilizáis mi
cupón ZQL91.


Este a sido el resultado de mi diseño, que os parece? 
A mi me a encantado como a quedado, también os quiero
comentar que en BPS en la sección para el Nail Art
vais a encontrar cualquier producto que necesitéis para 
poder realizar preciosos diseños, así que os animo a que
echéis un vistazo que os va a encantar.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada deliplus
Colores base: naranja de Yesensy Ref 1526-013
y Dorado Holografico de Kiko Nº 399
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la foto de la placa BP-L054 con el diseño que he
estampado seleccionado, espero que os haya gustado mi
entrada.
Besos a todas y ya nos veremos en el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...