Born Pretty BP-L056

Colaboración con HaRuNoUTa

Hola a todas!!!
Espero que hayáis pasado una "Feliz Navidad" y que Papá 
Noel os haya dejado muchos regalitos.
Bueno hoy os traigo otro de los productos que me han enviado
desde la web HaRuNoUTa.


Se trata de esta preciosa placa navideña BP-L056 ID (#37097).
Me encantan todos y cada uno de sus diseños, son tan hermosos!
Si queréis saber más, su precio es de 2.44€ más o menos,
pero si utilizáis mi cupón ANTT300, tendréis un 10% de
descuento en vuestras compras.


Este a sido el resultado final de mi manicura, me han encantado
los muñecos de nieve, son tan monos!!! Para hacerlos utilicé
la técnica del reverse stamping, encima de un degradado en 
tonos azules oscuros y claros y en las demás uñas estampé
los copos de nieve en blanco, la verdad es que me a gustado
mucho como a quedado y a vosotras que os a parecido?


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Para el Degradado: Azul de Yesensy Nº 071
y Celeste de Kiko Nº 340
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
y Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Para Colorear: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
y Rojo de Nagelin Nº 64
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la imagen de la placa BP-L056 con el diseño
que he estampado seleccionado, me encanta esta placa,
y a vosotras? Espero que también.
Bueno chicas hasta aquí el blog de hoy, besos y nos
vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...