Born Pretty BPL-032

COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE


Hola a todas, hoy os enseño otra de las placas, que me han enviado
desde la web Born pretty Store, se trata de la preciosa placa
navideña BPL-032 ID (#23268). Me encantan sus diseños,
son todos preciosos, y a la hora de estampar, como todas
las placas de esta web, estampan perfectamente todos los
diseños, si estáis interesadas, aprovechar ahora que esta a
muy buen precio, en euros serán más o menos unos 1.90€
aproximadamente, pero os recuerdo que tenéis mi cupón
ZQL91, para que os puedan hacer un 10% de descuento
en vuestras compras.


Aquí está el resultado final de como a quedado mi diseño,
a mi me a gustado mucho, también quiero que sepáis que
en BPS tienen un apartado para el Nail Art, donde podréis
encontrar una amplia gama de productos para poder realizar
preciosos diseños de uñas.


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Verde de Yesensy Ref 1526-049
y Plateado de leticia Well Nº 528
Para estampar: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Para Colorear el Estampado: Verde de Yesensy Ref 1526-049
y Rojo de Yesensy Ref 1526-355-229
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este diseño que he seleccionado, es el que he estampado de
esta preciosa placa BPL-032.
Espero que os haya gustado, saludos y hasta la siguiente entrada.





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra mucho que te haya gustado.
      Besosss 😘😘😘

      Eliminar