Born Pretty BPX-L008

Colaboración con NurBesten

Hola a todas!!!
Que tal lleváis las fiestas, espero que lo estéis pasando
 muy bien.
Hoy os quiero compartir otro de los productos que me han
enviado desde la web NurBesten.


Se trata de esta preciosa placa BPX-L008 ID (#36245).
Me encantan sus diseños navideños, son todos tan bonitos,
estoy encantada con ella, porque como todas las de esta marca,
tienen una calidad excelente, estampa perfectamente todos
los diseños y su precio es de 1.79€, si os gusta y os animáis
a comprarla recordad que si utilizáis mi cupón AAND10
tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


Mirad como a quedado mi diseño, a mi me a gustado muchísimo,
la verdad que los diseños de navidad, siempre quedan preciosos,
que opináis vosotras?


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Rojo con shimmer de Kiko Nº 277
Para Estampar: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí dejo la imagen de la placa BPX-L008, con el diseño
que he estampado seleccionado, que os a parecido este
diseño, espero que os haya gustado, besos y nos vemos
en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario