Born Pretty BPX-L010

Colaboración con NurBesten

Hola a todas!!!
hoy os quiero enseñar uno de los productos que he recibido de 
la web NurBesten.


 Se trata de esta bonita placa BPX-L010 ID (#36247).
 Me encantan los diseños de letras y cuando la vi, me enamoré
 y por eso fue una de las que elegí para probar, su precio es de 5.39€.
Si os gusta esta placa os voy a dejar mi código AAND10 para que
tengáis un 10% de descuento en vuestra compra.


Aquí podéis ver mi manicura terminada, me gustó mucho 
el diseño del dolar, y no me pude resistir a estrenar esta
placa con el, y la verdad me a encantado el resultado.
Y a vosotras que os parece?


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Astor Pop Color Nº 146
y Negro de Yes Loe Nº 346
Para Decorar: Yesensy Ref 1526-079
Para Estampar: Dorado de Yes Love Nº 876
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí os dejo la fotografía de la placa BPX-L010 con
el diseño que he estampado seleccionado, espero que os
haya gustado, saludos y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario