Born Pretty BP-121

Colaboración con Born Pretty Store

Hola chicas, que tal habéis pasado las fiestas?
Espero que muy bien!!!
Hoy os traigo tres de los últimos productos que
me enviaron desde la web Born Pretty Store.


El primero es esta preciosa placa navideña, cuando la ví
por primera vez en su web, me encantó, y cuando abrí el paquete y la ví,
me llevé una gran sorpresa, porque no me la esperaba, es la
placa BP-121 ID (#37520). Si os interesa ahora está de oferta a 1.22€
más o menos aproximadamente.



Otro de los productos que me enviaron, a sido este esmalte
Negro de larga duración ID (#35984). Si alguna tiene este
esmalte o tiene intención de comprarlo, os animo y quiero
deciros, que tambien estampa perfectamente, vamos que 
es toda una joya de esmalte. Su precio en euros es de
3.79€ más o menos, pero si os interesa comprarlo, os dejo mi
cupón: ZQL91 y tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


Y el tercer producto es este esmalte Verde  para estampar 
ID (#37020). Su precio como el esmalte anterior es también
de 3.79€, pero ya sabéis que podéis utilizar mi código de
descuento, así que os animo a probarlo porque estampa genial.
Ya os enseñaré más cosas que me enviaron, en las siguientes
entradas.
Estos productos y muchos más, los podréis encontrar en la
sección para el Nail Art, donde aparte de estos, encontraréis
todos los que necesitéis para poder realizar preciosos diseños
de uñas.


Aquí os dejo una imagen con el resultado de mi diseño, me
encantó el Papá Noel en la chimenea, es tan monooo.


Ahora os dejo las imágenes de todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Dorado Holografico de Kiko Nº 399
Para Estampar: Verde de BPS ID (#37020)
y Negro de BPS ID (#35984)


Para colorear el diseño: Rojo de Yesensy Ref 1526-355-229
Blanco de Yes Love Nº 337
Amarillo de Kiko Nº 279
y Nude de Kiko Nº 372


Para decorar: Glitter rojo de Yesensy Ref 1526-083
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus.


Y esta es la imagen de la preciosa placa BP-121, con los diseños
que he estampado seleccionados, que os a parecido?
Espero que os haya gustado esta entrada, saludos a todas
y nos vemos en el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario