Born Pretty BP-L047

Colaboración con NurBesten

Hola a todas, hoy os voy a compartir la manicura
que me hice con otra de las placas que me enviaron
desde la web NurBesten, espero que os guste.


Esta es la placa que os quiero enseñar en el post de hoy,
se trata de la placa BP-L047, elegí esta placa, porque me gustaron
mucho sus diseños de distintos tipos de hojas y se pueden
hacer tantas combinaciones con ellas, incluso mezclandolas
con flores, quedarían muy bonitas, bueno su precio es de €2.99
pero utilizando este cupón: AAND10 tendréis un 10% de
descuento en vuestra compra, vamos os la  recomiendo muchísimo,
yo estoy encantada, tengo que hacer muchos diseños con ella,
y como todas las placas de esta marca, es de excelente calidad,
estampa los diseños perfectamente.


Este a sido el resultado de mi diseño, he realizado la técnica
del reverse stamping en tres uñas, y en las otras dos, he hecho
un estampado normal, que os parece? A mi me a gustado mucho,
espero que a vosotras también.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Plateado de Yesensy Nº 067
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para colorear el estampado: Rojo de Yesensy Ref 1526-355-229
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la placa BP-L047 con los diseños que he estampado
seleccionados, que os a parecido? Espero que os haya gustado.
Besos a todas y nos vemos en la siguiente entrada.





2 comentarios:

  1. Me encanta,te ha quedado monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alegra que te haya gustado guapa.
      Besosssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...