Born Pretty BP-L050

Colaboración con NurBesten

Hola chicas, que tal el comienzo de semana, espero
que muy bien, bueno hoy os quiero enseñar, otra de
las placas que me enviaron desde la web NurBesten.


Se trata de esta maravillosa placa de diseños geométricos,
es la número placa BP-L050 ID (#36308). Es de las nuevas que
han salido hace poco tiempo, y su precio es de €5.39 pero
quiero recordaros, que si la vais a comprar, no olvidéis utilizar mi
cupón: AAND10 y así tendréis un 10% de descuento en vuestra
compra, de este producto y de todos los que compréis en 
esta web.


Así es como a quedado mi manicura, quise hacer algo sencillo
y en tonos morados y elegí este hermoso diseño, estampando
solo tres uñas y las otras dos, con un color distinto cada una,
que os parece el resultado? A mi me a gustado muchísimo,
espero que a vosotras también.


Estos han sido los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Lila de Kiko Nº 330
y Morado de Yesensy Ref 1526-011-072
Para Estampar: Morado de Yesensy Ref 1526-011-072
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí os dejo la foto de esta bonita placa BP-L050 con el
diseño que he estampado seleccionado.
Espero que os haya gustado esta entrada, saludos a todas
y nos vemos en el siguiente post.





2 comentarios:

  1. Me encantó la mani!! Te quedó hermosa!! Hermosos los diseños geométricos de la placa! Y ese morado estampa precioso!! A ver cuando podré conseguir un Yesensy... me encanta como quedan estampados! Excelente post! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra mucho que te haya gustado, esta placa es muy bonita y lo de los esmaltes Yesensy, es fácil consegirlos en los bazares asiáticos a 90 céntimos y en algunos a un euro, son baratísimos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...