Born Pretty BPX-L008

Colaboración Con NurBesten

Hola a todas!!!
Hoy os traigo el diseño con el que despedí el año,
está realizado con una de las placas que me enviaron
desde la web NurBesten espero que os guste.


Este fue el resultado del diseño, realizado con la placa BPX-L008
ID (#36245). Me encanta esta placa, son tan hermosos todos
sus diseños de navidad, su precio es de €1.79 pero por si os
interesa, os dejo mi cupón AAND10 para que os puedan 
hacer un 10% de descuento en vuestra compra de esta placa
o de cualquier producto que compréis en esta web.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: PLateado de Yesensy Nº 067
y Negro de Yes Love Nº 346
Para Estampar: Plateado Mirror de Kiko Nº 616
y Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la imagen de la preciosa placa BPX-L008
con el diseño que he estampado seleccionado, a mi
me a gustado muchísimo el resultado, espero que a
vosotras también.
Bueno chicas, ya me despido hasta el siguiente post.
Besosss...





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, me alegra mucho que te haya gustado.
      Besosssss...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...