Born Pretty BPX-L010

Colaboración con NurBesten
Hola a todas, hoy quiero compartiros un nuevo diseño que 
hice en colaboración con la web NurBesten. Esta realizado
con la placa BPX-L010 ID (#36247). Os dejo el primer diseño
que hice con esta misma placa por si no lo habéis visto, espero
que os guste.


Este fue el resultado de mi manicura, utilicé dos diseños
diferentes y los estampé sobre un degradado que realicé
en dos tonalidades distintas, que os parece? A mi me encantó
el resultado, espero que a vosotras también.


Esta es la placa BPX-L010 con los diseños que he estampado
seleccionados, me encantan los diseños de letras y a vosotras?
Bueno si os a gustado esta placa, os animo a que la compréis,
su precio es de €5.39 pero os recuerdo que al comprar en la
web, si utilizáis mi cupón AAND10 tendréis un 10% de
descuento en vuestra compra, de este producto o de cualquier
otro producto que necesitéis para vuestros diseños de uñas.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Vainilla de Leticia Well Nº 566
y Celeste de Yes Love Nº 006
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Para un degradado: Vainilla de Leticia Well Nº 566
Amarillo de Nagelin Nº 204B
y Naranja de Yesensy Ref 03173


Para el otro degradado: Celeste de Yes Love Nº 006
Verde agua de Kiko Nº 389
Turquesa de Yes Love Nº Y48
y Cerceta de Nagelin Nº 424B


Y esto a sido todo chicas, ahora os dejo que echéis un vistazo
a las imágenes, espero que os haya gustado esta entrada,
besos a todas y nos vemos en el siguiente post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...