Hehe 081

Colaboración con HaRuNoUTa

Hola a todas, de nuevo estoy aquí para compartiros otra de
las placas que me enviaron desde la web HaRuNoUTa se 
trata de otra de las placas de la marca Hehe.


Aquí está, es la placa Hehe 081 ID (#23896). Ya tengo unas cuantas
de esta marca y son una pasada estampando, lo hacen a la perfección.
Elegí esta placa porque se pueden hacer tantas combinaciones
con ella, como simular la espuma del agua, hacer el efecto que he
hecho yo, que es la téctica "water spotted" también algún bonito
diseño con esas hermosas Margaritas que lleva en el centro, etc...
Si os a gustado esta placa tanto como a mi, os la recomiendo,
su precio es de unos 2.70 € más o menos aproximadamente, pero
os quiero recordar que si utilizáis mi cupón ANTT300 tendréis
un descuento del 10% cuando hagáis vuestras compras en esta web.


Y ahora vamos con el resultado de mi diseño, para la base 
utilicé el color fucsia, luego estampé el diseño en dorado en
todas las uñas y luego para destacar el anular y el pulgar, volví
a estampar encima el mismo diseño, pero en color negro y al
final que no sabia si me gustaría, me encanto como quedó el
efecto.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Fucsia de Yesensy Ref 1526-070
Para Estampar: Dorado Mirror de Kiko Nº 628
y Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Aquí os dejo la imagen de la placa Hehe 081, pero con el diseño
que he estampado seleccionado, a mi me gusta mucho como a
quedado mi mani y a vosotras que os parece? Espero que también
os haya gustado, besos a todas y nos vemos en el siguiente post.





2 comentarios:

  1. Me encantó la mani y la combinación de colores. Las placas HeHe son preciosas, tengo unas poquitas y me encantan sus diseños, son súper originales. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra mucho que te haya gustado, yo también tengo unas cuantas de estas y son muy bonitas todas y además de calidad son estupendas a la hora de estampar.
      besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...