春の歌-L030

Colaboración con HaRuNoUTa

Hola chicas, que tal estáis todas? Espero que muy bien.
Bueno hoy os traigo otro producto en colaboración con
la web HaRuNoUTa, espero que os guste.


Se trata de otra de las placas de estampación que han sacado
nuevas este invierno, es la preciosa placa 春の歌-L030, me
encanta la temática de sus diseños navideños, como el Papa Noel,
los regalos, el reno, etc...
Su precio es de €3.42 más o menos pero os recuerdo que para
comprar en esta web, si utilizáis mi cupón ANTT300 tendréis
un 10% de descuento en vuestra compra.


Así es como quedo mi diseño, quise hacer algo elegante para
las fiestas y me decanté por el azul marino y el dorado, estampé
dos uñas, una con el reno y el regalo y la otra con el lazo tipico
navideño y en las demás uñas las pinté en dorado y le di una capa
de glitter encima, a mi me a gustado mucho el resultado de esta mani,
espero que a vosotras también.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Azul Marino de Nagelin Nº 110
y Astor Pop Color Nº 146
Para Decorar: Glitter de Yesensy Ref 1526-342-474
Para Estampar: Mirror Dorado de Kiko Nº 628
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la fotografía de la placa 春の歌-L030
con el diseño que he estampado seleccionado, que os
a parecido mi diseño? A mi me a gustado el resultado,
espero que a vosotras también.
Besos y nos vemos en el siguiente post.





2 comentarios:

  1. Esta manicura está hermosa también!! Me encanta!! Me recomendás el Brillo Secante de Deliplus?? Estoy probando las gotas de Secado Rápido de Essence pero aunque parece que las dejara secas al momento, tengo que tener cuidado de no tocar nada porque igual quedan marcas sobre las uñas... Con el top coat de Deliplus pasa igual?? Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo llevo años utilizando el de Deliplus y me queda bastante bien y no me tarda demasiado en secar, pero yo suelo esperar un buen rato antes de tocar nada, luego al rato lo que suelo hacer es meter las manos en agua muy fría y se secan más pronto, gracias...
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...