Nicole Diary ND109

Colaboración con HaRuNoUTa

Hola de nuevo a todas, hoy os traigo otro producto
para colaborar con la web HaRuNoUTa.


Se trata de esta placa tan bonita de la marca Nicole Diary
ND109 ID (#26250). Me encantan los diseños que tiene
tan delicados y primaverales con los pajaritos y las hojitas,
son preciosos!!!
Si estáis interesadas en tener esta plaquita tan chula, os digo
su precio en euros que serán más o menos unos €2.45, pero
os quiero recordar que podéis utilizar mi cupón ANTT300
para que os hagan un descuento de 300JYP.


Bueno este a sido el resultado del diseño que hice, me decanté
por un degradado en tonos salmón, así que utilicé colores, salmón
en varios tonos y marrón, luego le estampé varios de los
diseños en negro, y este fue el resultado final.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Para el degradado: Marrón de Yes Love Nº M15
 Esmalte Salmón Nº 45
y Salmón Claro de Nagelin Nº 404
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la preciosa placa ND109 con los diseños que he
estampado seleccionados, que os a parecido el diseño?
Espero que o haya gustado, saludos a todas y nos vemos
en la siguiente entrada.





2 comentarios:

  1. Hermosa manicura!! Me encantó el degradado, me gusta mucho el color salmón y te quedó muy lindo combinado con el negro ;) Gracias por compartir! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, bueno al principio no sabia si quedaría bien, pero luego quedé muy contenta con el resultado.
      Gracias por comentar guapa
      Besosss 😘😘😘

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...