Born Pretty BP-L047

Colaboración con NurBesten

Hola a todas, hoy quiero enseñaros otro de los diseños que
hice en colaboración con la web NurBesten y que está realizado
con la placa de estampación BP-L047 ID (#36305). La tématica
de esta placa son las hojas y tiene diferentes tipos de ellas y
también algunas flores, es muy bonita y estampa genial, como
todas las de esta marca, su precio es de €2.99, pero quiero recordaros
que si utilizáis mi cupón AAND10 tendréis un 10% de descuento en 
todas las compras que realicéis en esta web.


Mirad como a quedado mi manicura, en tres dedos realicé la
técnica del water color y luego encima doble estampación, en
color dorado y luego en verde y en las otras dos uñas, pinté la base
en verde y luego estampé las hojas encima en color dorado, que
os parece? A mi me parece que a quedado muy elegante, si os
a gustado esta placa os animo a que la compréis, porque aparte
de estampar diseños sencillos, también se pueden combinar
con algunas flores y quedarían unas manicuras preciosas. 


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Verde de Yes Love Nº M13
Para la técnica del water color : Verde de Yes Love Nº M13
Marrón Anaranjado de Yesensy Ref 1526-153
Verde Kaki de Nagelin Nº 424A
y Amarillo de Nagelin Nº 204B


Para Estampar: Dorado de Yes Love Nº 876
y Verde de BPS ID (#37020)
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la imagen de la placa BP-L047 con el diseño
de las hojas que he estampado, me encanta esta placa
y me a gustado mucho el resultado de mi diseño tan
elegante, espero que a vosotras también os haya gustado,
besos a todas y nos vemos en el siguiente post.





2 comentarios:

  1. Me gusta tu manicura,especialmente el pulgar y el dedo anular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...