Born Pretty BP-L054

Colaboración con HaRuNoUTa

Hola a todas, bueno ya estoy aquí otra vez para enseñaros un
 nuevo producto en colaboración con la web HaRuNoUTa.


Esta vez se trata de la placa BP-L054 ID (#36312). Es una
preciosa placa de diseños geométricos de varios tamaños y 
formas, para uñas pequeñas y grandes, así que os animo si
os gusta que podéis comprarla porque esta muy bien, estampa
genial, como todas las de esta marca y además su precio es de
3.56€ más o menos, pero os recuerdo a todas, que si utilizáis
mi cupón ANTT300 tendéis un 10% de descuento en todas
las compras que realicéis en esta web.


Y aquí esta el resultado del diseño que yo hice, después de
proteger las uñas con la base vitaminada, realicé un degradado
en marrón y dorado y luego estampé este bonito diseño encima
en color negro y así es como quedó, a mi me parece que es muy
elegante, me a gustado mucho el resultado.


Estos son los esmaltes utilizados en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Para el Degradado: Colours for Woman Nº L2432
y Dorado de Yes Love Nº 876
Top Coat: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la foto de la placa BP-L054 con el diseño que he
estampado seleccionado, me a gustado mucho el resultado
que dan estos diseños en la uña, quedan muy elegantes,
que opináis vosotras? Espero que os haya gustado la entrada,
besos a todas y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario