Born Pretty BPX-L002

Colaboración con HaRuNoUTa

Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo para enseñaros otro
de los productos que me enviaron desde la web HaRoNoUTa.


Se trata de la bonita placa BPX-L002 ID (#36239) sus diseños
son todos de flores preciosas, en cuanto vi esta placa me encantó
y fué de las primeras que elegí en esta colaboración para probar,
su precio es de 3.28 €uros más o menos, pero os recuerdo que
si utilizáis mi cupón ANTT300, tendréis un 10% de descuento
en todas las compras que hagáis en esta web.


Este a sido el resultado final del diseño, realizando la técnica
del water color en tres uñas y luego estampando uno de los
diseños en color negro, luego en las otras dos uñas restantes
le di un par de capas en color fucsia liso y así es como a quedado,
a mi me a gustado mucho la combinación de colores, y el diseño
que elegí, y a vosotras que os parece?


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Morado de Yes Love Nº G16-2
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Para la técnica del watercolor:
Azul de Yes Love Nº G10-5
Naranja de Yesensy Ref 1526-045
Morado de Yes Love Nº G16-2
Verde de Yesensy Ref 1526-044
y Amarillo de Nagelin Nº 204B


Y aquí os dejo la imagen de la placa, con el diseño que he
estampado seleccionado, que os a parecido esta entrada?
Espero que os haya gustado, besos a todas y nos vemos
en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario