Born Pretty BPX-L011

Colaboración con HaRuNoUTa

Hola a todas, que tal lleváis la semana, espero que muy bien,
hoy os traigo otro producto en colaboración con la web
HaRuNoUTa, espero que os guste.


Se trata de esta maravilla de placa, con diseños muy chulos,
 es la placa BPX-L011 me encantan todos y cada uno de
los diseños que tiene, su precio es de 3.58€ más o menos,
es tan original, que seguro que os va a encantar, tanto como
a mi, si os animáis a comprarla, no olvidaros de utilizar mi
cupón ANTT300 para que os puedan hacer un 10% de
descuento en vuestra compra.


Aquí está el resultado, realicé un degradado en tonos gris, 
rosa y amarillo y luego le dí encima, una capa de un glitter
precioso, color fucsia, con destellos en color amarillo, naranja,
verde y morado, aunque en la imagen no se aprecia demasiado,
al natural queda precioso, y luego estampé el diseño que elegí
en color negro y así es como quedó, a mi me a encantado como
a quedado, espero que a vosotras también os guste. 


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Para el degradado: Amarillo de Nagelin Nº 204B
Rosa de Yesensy Ref 1526-147
y Gris de Vernis Á Ongles Nº 671


Para decorar:
Glitter Fucsia con destellos de colores de YSNY Nº 052
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y como siempre, os dejo la imagen de la placa BPX-L011
con el diseño que he estampado seleccionado, que os a parecido
la manicura? Espero que os haya gustado, besos a todas y nos
vemos en la siguiente entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario