Water Decal BPY31

Colaboración con Born Pretty Store

Hola a todas, hoy os quiero enseñar unas Water Decals que
me enviaron desde la web Born Pretty Store, espero que os guste.


Bueno en realidad me enviaron unas cuantas, pero ya iré subiéndolas 
una por una, para dar mi opinión sobre todas y así las enseño más
detenidamente. Estas son la número BPY31 ID (#33971) me encantan
sus diseños de hojas verdes, no me pude resistir a que fueran las primeras
en publicar, su precio es de 0.94 Céntimos, vamos que está genial
de precio, para las que les guste, pueden elegir varios paquetítos
ya que son super baratas.


Este es el diseño que yo hice, realicé un degradado en tonos 
verdes, en tres de las uñas y las otras dos, las decoré con las
water decals, colocando un diseño diferente en cada una y
luego le dí un acabado en brillo y este fue el resultado, que 
os parece?


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Blanco de Yesensy Ref 1526-087-002
Para el degradado: Verde de Yes Love Nº M13
y Verde de Yesensy Ref 1526-072
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esto a sido todo chicas, os recuerdo que para vuestras compras
en BPS si utilizáis mi cupón: ZQL91 tendréis un 10% de descuento,
y si necesitáis cualquier producto para poder realizar hermosos
diseños de uñas, solo tenéis que echar un vistazo en el apartado
para el Nail Art, y vais a encontrar todo lo necesario, como esmaltes,
placas de estampación, water decals, glitter, foils, decoraciones, etc.


Espero que os haya gustado esta entrada, besos a todas y nos
vemos en el siguiente post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...