Born Pretty BP-73

Colaboración con Born Pretty Store

Hola a todas, hoy os quiero compartir un nuevo diseño
en colaboración con la web Born pretty Store.


Este a sido el resultado de mi diseño, he realizado la técnica
del water color, y en las dos uñas restantes, una la he pintado
en color fucsia y la otra en color cerceta que me encanta, luego
he estampado el diseño en color blanco, para eso he utilizado
 una de las placas que me enviaron desde BPS en colaboraciones
anteriores, se trata de la placa BP-73 ID (#20790).
Me encanta esta placa, me parecen tan hermosos todos sus diseños.
Por si os interesa, su precio es de 1.90€  aproximadamente, pero
como siempre, os recuerdo que para todas las compras que hagáis
en esta web, si utilizáis mi cupón: ZQL91 tendréis un 10% de descuento,
también quiero que sepáis, que si necesitáis algún otro producto
para vuestros diseños de uñas no dudéis entrar y echar un vistazo,
porque en el apartado para el Nail Art, tienen de todo lo que podáis
necesitar.


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada deliplus
Colores Base: Fucsia de Leticia Well  (No se ve el número)
Cerceta de nagelin Nº 424B
y Blanco de Yes Love Nº 337


Para el Efecto Water Color: Plateado de Leticia Well Nº 528
Fucsia de Leticia Well (No se ve el número) 
Cerceta de Nagelin Nº 424B
y Amarillo de Yesensy Nº 656
Para Estampar: Blanco de yesensy Ref 1526-087-002
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta es la bonita placa BP-73 con el diseño de rosas que
he estampado, me parecen preciosos todos y cada uno de los
diseños que trae esta placa y a vosotras que os parece?
Espero que os haya gustado esta entrada, que paséis un
buen fin de semana, besos y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...