Born Pretty BP-L054

Colaboración con Born Pretty Store

Hola de nuevo chicas! 
Hoy quiero compartir con todas vosotras, este diseño que hice,
 en colaboración con la web Born Pretty Store, espero que os guste.


Se trata de esta manicura en colores amarillo y marrón, solo
estampé el diseño en dos uñas y en las demás, después de darle
dos capas del color, le di otra pero en un marrón precioso con
glitter en rosa y dorado, aunque donde se aprecia bien es en 
la luz, que es donde se ve bonito, bueno este fue el resultado del
diseño, la placa que utilicé es la numero BP-L054 ID (#36312)
Me encanta esta placa, su temática es de diseños geométricos
preciosos, estoy encantada con ella, así que ya sabéis, si os a 
gustado, os animo a comprarla, su precio es de 2.45€ más o
menos, pero para todas vosotras, tengo un cupón para que
siempre que compréis en BPS tengáis un 10% de descuento
añadiendo: ZQL91 en vuestro pedido, también quiero, dejaros
un enlace, por si necesitáis cualquier producto relacionado
con el Nail Art, porque seguro que vais a encontrar todo lo
lo que podáis necesitar.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Amarillo de Yesensy Nº 656
y Marrón de yes Love Nº M15
Para decorar: Marrón con Glitter de Yes Love Nº M44
Para Estampar: Marrón de Yesensy Ref 1526-015
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí os dejo la imagen de la placa BP-L054, con el diseño
que he estampado seleccionado, que os a parecido?
Espero que os haya gustado mi entrada, saludos a todas y nos
vemos en el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...