Born Pretty BP-L010

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Buenos días, espero que estén disfrutando del fin de semana.
Yo hoy después de unos días indispuesta, vuelvo de nuevo
con otra colaboración para Born Pretty Store y con el 
segundo diseño realizado con la placa BP-L010 os dejo su
enlace para que puedan ver todos los detalles y si os apetece
os la pedís porque es chulisima, yo estoy encantada con ella,
no olviden para sus compras utilizar mi cupón con el 10% de
descuento añadiendo ZQL91 en su pedido.
Y como nos encantan todas estas cositas del Nail Art pueden
encontrar cualquier producto que necesiten para lucir unas
manicuras sorprendentes.
Ahora os dejos con los materiales que he necesitado para
este diseño, disfrutad de las imágenes.
Que tengan un bonito dia y nos vemos en el proximo post.


Materiales Utilizados:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
Morado de Easy Paris Nº 50
y Rosa Fluor de Easy Paris Nº 48


Para Estampar: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Para colorear el estampado: Morado de Easi Paris Nº 50
y Rosa Fluor Nº 48
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y en esta ocasión este a sido el diseño elegido de la 
placa BP-L010







4 comentarios:

  1. Muy bonita la placa con esos diseños tribales y la manicura me encanta con la combinación de esos colores tan alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, eres un amor, me alegra mucho que te guste.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Me parece que te ha quedado preciosa esta manicura, además es que la placa es una auténtica cucada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, gracias!!! Esta placa es una cucada estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...