Colaboración con la web
Hola de nuevo a todas, hoy quiero compartir con todas
vosotras otro de los productos que me enviaron desde la web
BeautyBigBang, este es el ultimo que me falta por enseñaros
para acabar con esta segunda colaboración.
------------------------------------------------------
Hello again to all, today I want to share with all
you another one of the products that they sent me from the web
BeautyBigBang, this is the last I need to show you
to end this second collaboration.
Este es el producto en cuestión, la bonita placa
SKU: J6401TM-5A
Creo de todas las que me han enviado de esta colección,
este es mi preferida, sin duda, por eso la había reservado para
el final de todas.
Su precio es de 1,85€ esta muy rebajada, así que os animo a
que si os gusta tanto como a mi, no dudéis en haceros con ella
porque es preciosa y sus diseños son una pasada todos.
------------------------------------------------------
This is the product in question, the beautiful plate
SKU: J6401TM-5A
I think of all the ones that have sent me from this collection,
This is my favorite, no doubt, that's why I had reserved it for
the end of all.
Its price is € 1.85 is very low, so I encourage you to
that if you like it as much as I do, do not hesitate to do with it
because it is beautiful and his designs are all happening.
Mirad como a quedado mi manicura, empecé protegiendo
bien mis uñas, a continuación les di un par de capas con el
color base a cada una, tres uñas de color rosa y dos en negro,
en las tres, estampé este diseño de flores tan bonito y en la
uña del dedo anular, le añadí un par de rhinestones de dos
tamaños diferentes, en el mismo color rosa que la base y
para acabar, sellé el diseño con un top brillante, me encanta
el resultado final, espero que a vosotras también.
------------------------------------------------------
Look how my manicure was, I started protecting
well my nails, then I gave them a couple of layers with the
base color to each, three nails pink and two in black,
in all three, I stamped this beautiful flower design and in the
nail of the ring finger, I added a pair of rhinestones of two
different sizes, in the same pink color as the base and
to finish, I sealed the design with a shiny top, I love
the final result, I hope that you too.
Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
De Base: Endurecedor de Deliplus
Colores Base: Negro de Yes Love Nº 346
y Rosa de WYNIE Nº 134
Para Estampar: Negro de WYNIE Nº 110
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus.
------------------------------------------------------
These are all the glazes that I have used in this design:
Base: Deliplus hardener
Base Colors: Yes Love Black Nº. 346
and Rosa de WYNIE Nº 134
To Stamp: WYNIE Black Nº 110
Top Coat: Deliplus gloss finish gel.
Y estos son los Rhinestones que he utilizado, ya publiqué
un diseño con ellos anteriormente, lo podéis ver aquí
con todos los detalles, por si estáis interesadas en ellos.
------------------------------------------------------
And these are the Rhinestones that I have used, I already published
a design with them previously, you can see it here
with all the details, in case you are interested in them.
Otra imagen de esta preciosa placa, con el diseño que he
estampado seleccionado.
------------------------------------------------------
Another image of this beautiful plate, with the design that I have
stamping selected.
Os recuerdo, que para todas las compras que realicéis en
esta web, si utilizáis mi cupón NAS010, tendréis un 10%
de descuento, así que aprovechar y hacer uso de el.
------------------------------------------------------
I remind you, that for all the purchases you make in
this web, if you use my coupon NAS010, you will have 10%
discount, so take advantage and make use of it.
Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.
------------------------------------------------------
When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.
Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado
esta entrada, saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.
------------------------------------------------------
And here all for today, I hope you liked it
this post, greetings to all and see you in the next post.












Has hecho muy buenas compras. a mi tanto las placas floreadas como los cristalitos para adormnar manicuras me gustan y mucho. Las manicuras muy bonitas,
ResponderEliminarBSS