BeautyBigBang XL-007

Colaboración con la web


Hola a todas, espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana.
Hoy os voy a compartir una nueva placa que me a llegado estos
días, desde la web Beauty Big Bang para mi tercera colaboración
con ellos, espero que os guste.

------------------------------------------------------

Hello everyone, I hope you enjoyed the weekend very much.
Today I am going to share a new plate that came to me from the
web Beauty Big Bang for my third collaboration
with them, I hope you like it.


De todas las que me han enviado, esta a sido la primera que
he utilizado, sus diseños de unicornios son todos preciosos, es la
Manicure BBBXL-007     SKU: BBBXL-007
Me encanta la calidad de esta placa, porque estampan todos
los diseños perfectamente, su precio es de 3,04€ y trae también
 su funda protectora a juego.

------------------------------------------------------

Of all the ones that have sent me, this has been the first
I've used, your unicorn designs are all beautiful, it's the
Manicure BBBXL-007 SKU: BBBXL-007
I love the quality of this plate, because they all stamp
perfectly designs, its price is € 3.04 and also brings
its matching protective case.


Así a quedado mi diseño, yo estoy encantada con el resultado,
empecé protegiendo mis uñas como siempre, luego apliqué
una capa de esmalte de color blanco de base, a continuación
con la ayuda de una esponja, le dí unos toques de color, con el
amarillo, azul y rosa, luego estampé los diseños en color fucsia
metalizado y para finalizar, sellé las uñas con un top coat acabado
en brillo.

------------------------------------------------------

That's how my design looks, I'm delighted with the result,
I started protecting my nails as always, then I applied
a layer of base white enamel, below
With the help of a sponge, I gave a few touches of color, with
yellow, blue and pink, then I stamped the designs in fuchsia
Metallized and to finish, I sealed the nails with a finished top coat
in brightness.



Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
De Base: Endurecedor de Deliplus
Color Base: Blanco de Leticia Well Nº 403
Para el degradado: Esmalte amarillo Nº 42
Rosa de WYNIE Nº 134
Azul de Kiko Nº 340
Para decorar: Sparkle rosa de Kiko Nº 261
Para Estampar: Fucsia Metalizado de Yesensy Ref 1526-070
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus.

------------------------------------------------------

These are all the glazes that I have used in this design:
Base: Deliplus hardener
Base Color: White by Leticia Well Nº 403
For the gradient: Yellow enamel Nº 42
WYNIE Rose Nº 134
Kiko Blue Nº 340
To decorate: Sparkle rosa de Kiko Nº 261
For Stamping: Fuchsia Metallized by Yesensy Ref 1526-070
Top Coat: Deliplus gloss finish gel.


Aquí podéis ver otra imagen de esta preciosa placa,
con todos los diseños que he estampado seleccionados.

------------------------------------------------------

Here you can see another image of this beautiful plate,
with all the designs that I have selected.


Os recuerdo, que para todas las compras que realicéis en
esta web, si utilizáis mi cupón NAS010, tendréis un 10% 
de descuento, así que aprovechar y hacer uso de el.

------------------------------------------------------

I remind you, that for all the purchases you make in
this web, if you use my coupon NAS010, you will have 10%
discount, so take advantage and make use of it.


Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.

------------------------------------------------------

When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.


Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada.
  Que tengáis un buen inicio de semana, saludos a todas y nos vemos
en el siguiente post.

------------------------------------------------------

And here all for today, I hope you liked this entry.
Have a good start to the week, greetings to all and see you
in the next post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario