BeautyBigBang XL-004

Colaboración con la web


Hola de nuevo a todas!!!
Ya estoy aquí con otra de las placas que me enviaron
desde la web Beauty Big Bang para esta tercera colaboración,
espero que os guste.

------------------------------------------------------

Hello again to all!
I'm already here with another of the plates they sent me
from the Beauty Big Bang website for this third collaboration,
I hope you like it.


La placa es esta tan chula de diseños geometricos
SKU: BBBXL-004
El precio de esta bonita placa es de 3,05€, me gustan mucho
sus diseños, son todos muy bonitos, tiene una excelente calidad,
estampa perfectamente, está muy bien grabada, así que si os a gustado
os la recomiendo al 100%.

------------------------------------------------------

The plate is so cool with geometric designs
SKU: BBBXL-004
The price of this beautiful plate is € 3.05, I like them a lot
his designs are all very beautiful, he has an excellent quality,
It prints perfectly, it is very well recorded, so if you liked it
I recommend it 100%.


Este a sido mi diseño, quería hacer una mezcla entre turquesa
y morado, añadiéndole un toque claro con el color naranja,
realizando la técnica del water color en dos uñas y luego
le he estampado el diseño en color negro, en las demás uñas
les he aplicado un par de capas del color, en dos uñas turquesa
y en la otra en morado, luego he acabado sellando el diseño
y así es como a quedado.

------------------------------------------------------

This has been my design, I wanted to make a mix between turquoise
and purple, adding a light touch with the color orange,
doing the water color technique on two nails and then
I have stamped the design in black, on the other nails
I have applied a couple of layers of color, in two turquoise nails
and in the other purple, then I finished sealing the design
and that's how it is left.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
De Base: Endurecedor de Deliplus
Color Base: Blanco de Leticia Well Nº 403
Morado de Easy Paris Nº 50
Turquesa de Nagelin Nº 424B
Para el efecto water color: Naranja de Yes Love Nº 544
Morado de Easy Paris Nº 50
Turquesa de Nagelin Nº 424B
Para Estampar: Negro de vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus.

------------------------------------------------------

These are all the glazes that I have used in this design:
Base: Deliplus hardener
Base Color: White by Leticia Well Nº 403
Purple of Easy Paris Nº 50
Turquoise of Nagelin Nº 424B
For the water color effect: Yes Love Orange No. 544
Purple of Easy Paris Nº 50
Turquoise of Nagelin Nº 424B
To Stamp: Black of vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Deliplus gloss finish gel.


Es muy bonita esta placa, aquí os dejo otra imagen mas de
cerca, con el diseño que he utilizado seleccionado.

------------------------------------------------------

This plate is very beautiful, here I leave another image more of
close, with the design that I used selected.


Que sepáis que tenéis mi código NAS010 a vuestra disposición,
así cuando compréis en esta web tendréis un 10% de descuento
en todos los artículos que no estén en promoción es ese momento.

------------------------------------------------------

That you know that you have my code NAS010 at your disposal,
so when you buy on this website you will have a 10% discount
in all the articles that are not in promotion is that moment.


Cuando compréis en BBB, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.

------------------------------------------------------

When you buy in BBB, you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.


Y esto a sido todo por hoy, espero que os haya gustado.
Que paséis un buen fin de semana, saludos a todas y nos
vemos en el siguiente post.

------------------------------------------------------

And this has been all for today, I hope you liked it.
Have a good weekend, greetings to all and we
we see in the next post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario