Colaboración con la web
Hola de nuevo a todas!!!
Hoy os voy a compartir una nueva placa que me han enviado
desde la web Beauty Big Bang para mi cuarta colaboración
con ellos, espero que os guste.
------------------------------------------------------
Hello again to all!
Today I am going to share a new plaque sent to me
from the Beauty Big Bang website for my fourth collaboration
with them, I hope you like it.
La placa es esta tan bonita de diseños geométricos
SKU: BBBXL-006
Me gustan muchísimo este tipo de diseños, quedan genial
en cualquier manicura, los he probado ya todos haber como
estampaban y sin ningún problema, se recogen perfectamente
todos en el sello, os la recomiendo a todas las que como a mi
os gustan este tipo de placas.
------------------------------------------------------
The plate is so pretty with geometric designs
SKU: BBBXL-006
I really like this kind of designs, they look great
in any manicure, I've tried them all and have as
stamped and without any problem, they are collected perfectly
all in the seal, I recommend it to all who like me
you like this type of plates.
Aquí tenéis la manicura que he realizado con esta preciosa placa,
empecé primero como siempre, protegiendo mis uñas, a continuación,
apliqué dos capas del color base, a cada una el color elegido,
luego estampé el diseño en las dos uñas centrales, para acabar
lo sellé todo con un top acabado en brillo y listo.
------------------------------------------------------
Here you have the manicure that I made with this beautiful plate,
I started first as always, protecting my nails, then
I applied two layers of the base color, to each the chosen color,
then I stamped the design on the two central nails, to finish
I sealed everything with a top finished in brightness and ready.
Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Endurecedor de Deliplus
Colores Base: Astor Pop Color Dorado Nº 146
y Azul de Yes love Nº K034
Para Estampar: Mirror Dorado de Kiko Nº 628
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus.
------------------------------------------------------
These are all the glazes that I have used in this design:
Protective Base: Hardener of Deliplus
Base Colors: Astor Pop Gold Color Nº 146
and Blue of Yes love Nº K034
To Stamp: Golden Mirror of Kiko Nº 628
Top Coat: Deliplus gloss finish gel.
Esta es otra imagen de la placa más de cerca, con el diseño
que he estampado seleccionado.
Si estáis interesadas, su precio es de 3,07€ así que animaros,
que os ahorráis más de dos euros, ahora que está de oferta.
También podéis comprar en Aliexpress tienda en línea en
el siguiente enlace: BeautyBigBang.Aliexpress.
------------------------------------------------------
This is another image of the plate more closely, with the design
which I have selected.
If you are interested, its price is € 3.07 so cheer up,
that you save more than two euros, now that it is on offer.
You can also buy in Aliexpress online store in
the following link: BeautyBigBang.Aliexpress
Os dejo mi código NAS010 para que cuando compréis en esta
web os hagan un 10% de descuento en todos los artículos, que
no estén en promoción en ese momento.
------------------------------------------------------
I leave my code NAS010 so that when you buy in this
web do a 10% discount on all articles, which
are not in promotion at that time.
Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.
------------------------------------------------------
When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.
Espero que os haya gustado esta entrada, saludos a todas
y nos vemos en el siguiente post.
------------------------------------------------------
I hope you liked this post, greetings to all
and see you in the next post.










No hay comentarios:
Publicar un comentario