Manicura Egipcia BP-31

Como podrán apreciar, les estoy sacando bastante partido
a las placas de Born Pretty Store, esta en especial
con sus diseños egipcios me encanta, se pueden
hacer tantas combinaciones con ella, si alguna
se a quedado con las ganas de tenerla, les dejo
de nuevo el link directo para que la puedan
pedir, y os dejo también el código con el 10%
de descuento en sus compras: ZQL91
Y si quieren comprar cualquier cosa para 
el nail art seguro que encuentran todo lo que
necesitan, por la amplia gama de productos
que tienen.



Estos son los materiales que he utilizado para este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Azul de Vernis Á Ongles Nº 606
Para Estampar: Dorado de Yes Love Nº 876
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Diseños: Born Pretty 31


Bundle Monster 411








4 comentarios:

  1. Es preciosa esta placa yo estoy esperando a que me llegue y es verdad que se pueden hacer un monton de cosas con ella. Una mani chulisima,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encantó desde que la vi, me alegro que te guste a ti también ya veras como se te ocurren mogollón de manicuras.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...