Manicura Floreada BP-28

Bueno chicas, aquí estoy de nuevo con otra 
de las placas de Born pretty store estoy encantada 
con ella porque estampa de maravilla y los diseños son preciosos, 
es lo que todas nos preguntamos a veces antes de comprar
algún producto nuevo que no conocemos, 
Como sera? Que calidad tendrá? etc...
Pues antes de probarla, ya había leído muchos comentarios
de chicas que tenían placas de esta marca y que estaban
encantadas y ahora que las he probado yo
me sumo a ellas y ya soy una mas que piensa igual, 
tanto en calidad como en los diseños que tienen tan bonitos.


Si quieren ver esta placa que elegí yo, pueden
encontrarla AQUÍ mismo, les dejo también 
mi código con el 10% de descuento: ZQL91
y puedan comprar mas cosas para el nail art
que hay de todo lo que quieran. 
feliz compra!!! A toda la que se decida, 
os gustará!!! Seguro que picáis con algún producto.


Aquí les dejo el resultado de mi primera 
manicura, estrenando la plaquita, espero
que os guste, besos y a disfrutar de las fotos.


Materiales utilizados:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Rosa de Yes Love Nº
Para Estampar: Rojo Metalizado de Yesensy Nº
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus
Diseño: Born Pretty Store Nº28







6 comentarios:

  1. Que bonita estas placas van geniales a mi me encantan todas :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan también, estampan de maravilla, son de muy buena calidad y cada vez sacan diseños más bonitos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola te escribo otra vez para decirte que te he nominado para un premio ,si quieres pasate.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, muchas gracias por el premio, pero me tendrias que explicar que es lo que tengo que hacer.
      Besos guapa

      Eliminar