Born Pretty 31


Hola a todas!!!
Aquí estoy de nuevo con un diseño realizado
con una de las bonitas placas de Born Pretty Store
exactamente la nº31. Es una placa egipcia que
pueden encontrar Aquí, ya la había enseñado
en alguna ocasión anterior, pero si alguna aún
no la tiene y quiere comprarla les dejo mi 
código con el 10% de descuento ZQL91.
También les dejo el enlace de la pagina 
donde pueden encontrar una amplia gama
 de productos dedicados al Nail Art.
Bueno, ahora dejo que disfruten de las
imágenes y los materiales que he utilizado.
Besos a todas y hasta la próxima.


Estos son los materiales utilizados para el diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Amarillo de Leticia Well Nº 566
Para Estampar: Marrón de Yesensy Ref 1526-015 
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y el diseño es este de Born Pretty Store  BP-31







4 comentarios:

  1. La placa muy bonita y el esmalte amarillo me encanta!
    Muy bonita la manicura =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste, disfruta del finde, besosss.

      Eliminar
  2. La he visto en instagram y es chulísima! El estampado me ha encantado, te ha quedado genial.
    Besitosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, besitos guapa y feliz finde.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...