Colaboración Born Pretty Store BP-20

Hola de nuevo, quería enseñar otro de los diseños 
que he realizado con una de las placas de 
Born Pretty Store es la BP-20 y me encanta.


Así a quedado el diseño, me a gustado mucho y 
los colores que he utilizado me encantan.


Materiales que he utilizado para este diseño:
Base Pretectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Azul Metalizado de Yesensy Ref 1526-103
y Azul de Yes Love Nº N018
Para Estampar: Azul Mirror de KIKO Nº 624
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


El Diseño es este de la placa BP-20
Voy a dejar su enlace AQUÍ
También quería recordar que tengo un
código con el 10% de descuento ZQL91
Pueden ver mas cosa para el Nai Art
Y ya dejo que disfruten de las imágenes
espero que sean de su agrado, besos y hasta la próxima.









2 comentarios:

  1. Que bonita me encantan los esmaltes son unos azules muy bonitos y el estampado te ha quedado genial ami es una cosas que se me resiste jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te guste y el mejor truco para que el estampado te salga lo mejor posible es pasarle al sello la lima de uñas antes de empezar a estampar, yo siempre lo hago antes de cada estampado y me funciona y otro de los trucos por si tienes que borrar algún estampado que no te salió demasiado bien, es antes de estampar darte una capa de brillo tranparente despues del color base y una vez seco ya puedes empezar a estampar.
      Besosss

      Eliminar