Born Pretty BP- 41

Colaboración Born Pretty Store


Hola a todas, aquí estoy de nuevo con otra colaboración
de Born Prety Store, este es uno de los productos que he elegido
esta vez, la placa BP-41 porque me gustan sus diseños y sobre todo 
el que he realizado en esta ocasión que hace el efecto del Water Marble 
que es una técnica que he intentado hacer ya varias veces y
nunca me funcionó, la verdad es que estoy encantada con
esta placa y seguro que voy a repetir con este diseño muchas,
muchas veces, porque siempre me gustó ese efecto.


Este a sido el resultado de como me a quedado, espero que
os guste, disfrutad del paso a paso, pero antes de eso
quiero recordaros a todas las adictas del Nail Art
que pueden utilizar mi cupón con el 10% de descuento
en sus compras añadiendo ZQL91 en su pedido.
Un saludo y nos vemos en el proximo post.


Materiales Utilizados en el diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Morado de Yes Love Nº N09
Nude de Leticia Well Nº 404
y Fucsia de Yesensy Ref  1526-070
Para Estampar: Morado de Yes Love Nº 459
y Fucsia de Yesensy Ref 1526-070
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


El diseño elegido a sido este de la placa BP-41








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...