BeautyBigBang 01

Colaboración con la web
Hola a todas, hoy quiero enseñaros el ultimo producto que
me enviaron desde la web BeautyBigBang para mi primera
colaboración con ellos.

------------------------------------------------------

Hello everyone, today I want to show you the last product that
they sent me from the BeautyBigBang website for my first
collaboration with them.


Se trata de esta bonita placa con la temática de halloween
SKU: J3141TM-1A
De los modelos que tenían con esta temática, esta fue la que
más me gusto de todas, su precio es de 1.92€, pero cuando
compréis en esta web, utilizar mi código NAS010 y tendréis
un 10% de descuento.

------------------------------------------------------

It is about this beautiful plate with the theme of halloween
SKU: J3141TM-1A
Of the models that they had with this theme, this was the one that
I liked all of them, its price is € 1.92, but when
you buy on this website, use my code NAS010 and you will have
10% discount.


En esta ocasión elegí este diseño tan chulo de los murciélagos,
empecé dando una base protectora, seguí con el color base, luego,
en las dos uñas que iba a estampar, realicé la técnica del water
color, y en las demás uñas le dí un toque brillante con unos glitter
plateados, acabé el diseño con un top mate y este a sido el resultado.

------------------------------------------------------

On this occasion I chose this cool design of bats,
I started giving a protective base, I continued with the base color, then,
in the two nails that I was going to stamp, I did the water technique
color, and in the other nails I gave a bright touch with some glitter
silver, I finished the design with a matte top and this has been the result.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Gris claro de Nagelin Nº 450
y Negro de Yes Love Nº 346
Para el efecto Water Color: Gris claro de Nagelin Nº 450
Blanco de Leticia Well Nº 403
y Gris oscuro de Vernis Á Ongles Nº 671

------------------------------------------------------

These are all the glazes that I have used in this design:
Protective Base: Deliplus Vitamin Base
Base Colors: Nagelin light gray Nº 450
and Black of Yes Love Nº 346
For the effect Water Color: Nagelin light gray Nº 450
White by Leticia Well Nº 403
and Dark Gray by Vernis Á Ongles Nº 671


Para decorar el diseño: Glitter plateado de Leticia Well Nº 928
Para Estampar: Negro de Wynie Nº 110
Top Coat: Efecto Mate de Born Pretty

------------------------------------------------------

To decorate the design: Leticia Well Silver Glitter Nº 928
To Stamp: Wynie's Black No. 110
Top Coat: Matt Effect of Born Pretty


Y aquí os dejo otra imagen de la placa, esta vez más de cerca,
con el diseño que he estampado seleccionado.

------------------------------------------------------

And here I leave another image of the plate, this time more closely,
with the design that I have selected.


Espero que os haya gustado esta entrada, a mi me a gustado
mucho como a quedado el diseño.
Saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.

------------------------------------------------------

I hope you liked this post, I liked it
as much as the design remained.
Greetings to all and see you in the next post.




1 comentario:

  1. great article. nice one. https://www.silvercrib.com/top-university-about-cambridge-university/

    ResponderEliminar