Colaboración con la web
Hola chicas, que tal se presenta el fin de semana?
Espero que ya tengáis planes para pasarlo muy bien.
Hoy quiero compartir con todas vosotras, otro de los
productos que me enviaron hace poco tiempo, desde la
web BeautyBigBang.
------------------------------------------------------
Hello girls, how is the weekend?
I hope you already have plans to have a great time.
Today I want to share with all of you, another of the
products that they sent me recently, from the
BeautyBigBang website.
Se trata de esta bonita colección de
SKU: J4192
Su precio es de 3.61€, pero quiero que sepáis que podéis
utilizar mi código: NAS010 para que así tengáis un 10%
de descuento, en vuestra compra, de este producto o de
cualquier otro que compréis en su web.
------------------------------------------------------
It is about this beautiful collection of
SKU: J4192
Its price is € 3.61, but I want you to know that you can
use my code: NAS010 so that you have 10%
discount, on your purchase, of this product or of
any other that you buy on your website.
De todos los modelos, yo elegí este para estrenar la colección,
me gustó mucho este diseño de flores azules y hacia tiempo que
quería hacerme una manicura de este color, así que me decidí por
estrenarlas enseguida.
------------------------------------------------------
Of all the models, I chose this to release the collection,
I really liked this blue flower design and it's been a while since
I wanted to make a manicure of this color, so I decided
release them right away.
Así es como a quedado mi diseño, decidí pintar tres uñas
del color azul y en las otras dos, coloqué las water decals,
y este a sido el resultado final, a mi me a encantado como
a quedado, que os parece a vosotras?
------------------------------------------------------
This is how my design was, I decided to paint three nails
of the blue color and in the other two, I placed the water decals,
and this has been the final result, I was delighted as
to be left, what do you think of you?
Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Azul Sugar Mat de Kiko Nº 644
y Blanco de Leticia Well Nº 403
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus
------------------------------------------------------
These are the glazes that I have used:
Protective Base: Deliplus Vitamin Base
Base Colors: Blue Sugar Mat by Kiko Nº 644
and Blanco by Leticia Well Nº 403
Top Coat: Deliplus gloss finish gel
Cuando compréis en esta web, también disponen de servicio
de PayPal como método de pago, y si compráis mas de un
articulo, el envío es gratuito para todo el mundo, suelen tardar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.
------------------------------------------------------
When you buy on this website, they also have a service
of PayPal as payment method, and if you buy more than one
article, the shipping is free for everyone, usually take
from two to four weeks, for the delivery time.
Bueno chicas, hasta aquí todo por hoy, espero que os haya
gustado esta entrada, que paséis un buen fin de semana,
saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.
------------------------------------------------------
Well girls, up to here everything for today, I hope that I have
liked this entry, have a good weekend,
Greetings to all and see you in the next post.










No hay comentarios:
Publicar un comentario