Born Pretty BP-15 PUEEN 110


Hola buenos días, espero que os hayan traído muchas cosas
los Reyes y que hayáis disfrutado mucho de estas fiestas.
Bueno hoy quería compartir con todas vosotras una de
mis ultimas manicuras, espero que os guste.


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Dorado de Yes Love Nº 373 
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para Colorear la mariposa: Rosa de Yesensy Ref 1526-070
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus 


Este a sido el diseño que he estampado de la placa BP-15
Me la enviaron de Born Pretty Store en una de mis primeras
colaboraciones, es preciosa, me encantan sus diseños, os voy
a dejar también un cupón con un 10% de descuento por
si os apetece comprarla es: ZQL91
También os dejaré  un enlace directo donde podréis comprar
cualquier articulo relacionado con el Nail Art


Este a sido el otro diseño que he estampado que es de la placa
PUEEN 110


Espero que os haya gustado mi manicura, saludos y nos vemos
en el siguiente post.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...